Bellas imagenes de corazones con rosas para enamorados

Con estas bellas imagenes de corazones con rosas nadie podrá resistirse a tu encanto.

Primero descubramos el significado de estos elementos: el corazón representa el ser humano totalmente, es el centro original de la persona. El corazón es el centro de nuestro ser, la fuente de nuestra personalidad, el motivo principal de nuestras actitudes y elecciones de vida mas importantes, en fin nuestro corazon es lo que somos.

Las rosas rojas simbolizan amor y respeto. Esta flor es de las pocas que ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones.ellas imagenes de corazones con rosas para enamorados corazon

Es el emblema de aquellos que viven las pasiones más intensas, porque es bien sabido que quien arranca una rosa vera como se marchita su belleza, pero quien la deje en el rosal podra simpre contemplar su belleza, y que tambien la rosa demuestra las dos caras del amor, su belleza en los petalos y en su tallo las espinas del dolor.

Por si no siempre consigo las palabras correctas para decirtelo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí, debes saber hoy lo mucho que te amo.

 

Yo jamas querre contigo un “por siempre” de unos meses, yo quiero un “paso a paso”, pero que nunca acabe. Te adoro!ellas imagenes de corazones con rosas para enamorados flores

Siempre te amare, y asi fue desde el principio de tu vida, y asi sera hasta el final de tu historia.

Habla con a la Luna, y preguntale a ella si en verdad me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida. y solo te sonreira porque sabe que es cierto.ellas imagenes de corazones con rosas para enamorados rosas

Dedicarle de vez en cuando a tu pareja algunas bonitas imágenes de amor es una buena forma de demostrarle que siempre piensas en su amor y que es una parte importante de tu vida. Por eso no olvides dedicarle a tu pareja imágenes de corazones y rosas  y que sean de mucha utilidad para ti ¡Feliz día! 

Divertidos saludos de buenos dias graciosos para amigos

Consigue aquí los más divertidos saludos de buenos dias graciosos para compartir con tus amigos, no solo para disfrutar de un buen rato sino también para brindarles todos los beneficios que tiene la risa. Mientras te compartimos las imágenes podrás conocer algunos los beneficios que nos brinda la risa.

Reir nos genera calma y alegria, nos brinda un animo positivo que sin duda notaran todos a tu alrededor, y a quien no le ha sucedido esto un lunes por la mañana cuando los animos de levantarnos no son los mismo que del fin de semana… ojala asi tuviéramos mejores abdominales.

ellas imagenes de corazones con rosas para enamorados beshoellas imagenes de corazones con rosas para enamorados jaja

Los beneficios sobre la salud cardiovascular tambien son considerabls gracias a la oxigenacion enla sangre, casi tan grandes como caminar rapido o correr… y hablando del tema por que no invitar a tus amigos a que corran por sus sueños… o al menos para que adelgazan

Reir nos ayuda tambien a mejorar la comunicación, debido a que la sonrisa puede llegar a ser el primer contacto con alguien, y si necesitas comunicarte en espanglish esta imagen tal vez te pueda ayudar a dar el primer paso.

Mandales un saludo desde tu cama porque sin duda, las personas nos sentimos más atraídos ante una sonrisa que ante un ceño fruncido.

Los memes son sin duda el boom de nuestra generacion y nada como recibir uno temprano para amanecer de buen humor

Regálale felicidad a tus amigos en este dia compartiendo estasdivertidas imágenes con mensajes de buenos dias graciosos y recuerdales lo importante que son para ti!

¡Feliz Día!

Desear felicidades para cumpleaños de tus seres queridos

Es una buena idea dedicarle algunas felicidades para cumpleaños a un amigo especial, ya que si no tienes la oportunidad de decirle lo buen amigo que es a la hora que se encuentren reunidos, entonces no pierdas la oportunidad de decirle por algún medio lo importante que ha sido y lo sigue siendo.ellas imagenes de corazones con rosas para enamorados laptop

El cumpleaños de una persona es el aniversario de su nacimiento. Por lo general para escribir un mensaje, dedicatoria o una frase de felicitación, tomamos menos tiempo del que utilizamos para comprar un regalo, sin saber que las mejores cosas que se pueden regalar son unas simples palabras que expresen lo que sentimos por ellos y lo mucho que los queremos.ellas imagenes de corazones con rosas para enamorados

Espero que en tu día de cumpleaños me tengas tan presente como yo siempre te he tenido en mi corazón desde el momento que llegaste a este mundo… Feliz Cumpleaños eres muy especial para mi!

Cada instante  bien vivido hace que cada Ayer sea un recuerdo fantastico y cada Mañana un sueño por vivir. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Felicidades.

No hay obsequio que pueda superar mi deuda eterna contigo, por que cada momento de felicidad que me has regalado vale por mil años de alegria etena para ti. Feliz Cumpleaños, Dios te bendiga.

Brilla más tu hermosa sonrisa que las velas de este pastel y las estrellas que iluminan nuestro cielo como lo  haces cada año. ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la mejor amiga que una mujer pueda tener, que Dios bendiga cada sonrisa que regalas y cada paso que das, te quiero.

No hay nada como desearles un feliz cumpleaños a tus familiares o amigos  con las que puedas hacerle ver cuánto los quieres y lo importante que se han vuelto en tu vida. Por eso no olvides decirle a tu seres queridos estos mensajes para cumpleaños y que sean de mucha utilidad para ti ¡Feliz día!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *