Encantadores pensamiento de buenos dias amor mio

Quieres regalarle a tu amad@ un bello pensamiento de buenos dias amor para que despierte tan feliz que no pueda ocultarselo a nadie? este es el sitio que buscas

“Buen dia mi amor, te espero que no te moleste que te despierte con el desayuno en la cama, gracias por ser un hombre maravilloso y siempre darme tus sonrisas, si de algo estoy segura es que nunca me faltara la alegria de estar junto a ti ”.

“Gracias por siempre ser mi fiel compañero, mi complice y amigo, eres mas que un novio eres el hombre que siempre soñe con tener junto a mi, eres el heroe de mi pelicula, eres el pan dulce de mi cafe! Feliz dia! ”.

“Que alegria saber que sigues a mi lado apoyandome y dandome valor en cada paso, que eres mi roca cuando mi voluntad es debil por eso y muchisimo mas, te amo con locura! buenos dias”.

Encantadores pensamiento de buenos dias amor mioEncantadores pensamiento de buenos dias amor mio!

“Se me quedan cortas las palabras cada dia para decirte cuan especial y encantador eres, lo feliz que me hace despertar junto a ti cada dia, y que a pesar de los momentos dificiles que se nos interponen siempre salgamos adelante, mas sabios y mas enamorados, gracias por todo. te amo buen dia”

“Como si no fuese suficientemente hermoso el verte dormir por lasnoches, es igual de hermoso verte apenas despiertas durante la mañana… te amo mi amor que tengas un buen dia”.

Esperamos que estos mensajes de buenos dias amor logren enamorar aun mas a tu pareja. ¡Feliz Día!

Preciosas postales de amor para el amor de mi vida

El amor de tu vida merece lo mas lindo del mundo, como estas postales de amor para el amor que jamas olvidara.

No tenemos una para cada día del año pero sin duda, con estas 5 bastaran para enloquecerlo durante toda esta semana, acompañadas de bellos mensajes a los que indudablemente no podrá resistirse.

“Hoy es un dia hermoso porque te tengo a mi lado, se que cada mañana despierto junto a la personas mas maravillosa del mundo… le agradezco a Dios por haber enviado este angel a mi vida”Encantadores pensamiento de buenos dias amor mio de mi vidaEncantadores pensamiento de buenos dias amor mio juntos

Cuando no puedes verle siempre: “Hoy desearia estar junto a ti para solo contemplar tu sonrisa y perderme entre cada una de tus carcajadas no es facil estar aqui sinti, pero sigo amandote como nunca”

“Eres fantastico desde que llegaste a mi vida no he conseguido mas que alegria y felicidad en cada dia, nunca crei que seria posible amar de esta manera pero le diste la vuelta a mi mundo, te amo”

“Aqui estamos, despues de tantas cosas juntos, despues de tantos juegos y risas, aqui estamos despues de querernos como niños y ahora somos un par de ancianos que se aman como niños”

“cuantos te amo tendre que decir para que estes seguro de todo lo que siento? 2000 o 3000? o te bastara con uno cada mañana  esta pequeña carta para que sepas que eres lo mas importante que existe en mi vida”

Que ternura! así quien no va a enamorarse, esperamos que nuestras postales de amor para tu amado surtan el efecto deseado, ¡Feliz Día!

Hermosos mensajes para dar los buenos días amor

Que hermoso dia! comparte con el amor de tu vida estos hermosos mensajes para dar los buenos días a tu pareja!

Salio el sol y es un día esplendido, acaso no te provoca el pasar a saludar a esa persona especial, por supuesto es una lastima no poder ver a tu amado en este día… porque no enviarle un mensaje? con una bellas palabras y una bonita imagen lograras cautivarle igual que si le susurraras al oído.

“Hoy amaneci con mucha alegria en mi corazon porque te senticerca aunque no lo estabas, senti tus brazos tus besos tu sonrisa e incluso tu voz llamandome y una caricia en mi rostro… cualquiera diria que esto es estar loco… pero lo estoy por ti… te amo”.

“Hola mi rayo de luz, sabes que es curioso? el como apareces tan rapido en mi mente al despertar, como te vuelves el proposito de cada latido de mi corazon y la razon detras de cada uno de mis suspiros… es curioso y realmente me alegra. Feliz dia mi amor”.

“Hoy mereces comer 3 rebanadas de amor, un cafe con creatividad y jugo de armonia. feliz dia”.

“Que este dia este lleno de alegria, bendiciones, sonrisas y amor… te garantizo que esto ultimo por mi part no te va ha faltar. Feliz dia mi amor”.

Esperamos que estos textos y frass para dar los buenos días sean de mucha utilidad para ti que tengas un excelente dia, y puedas decirle a esta persona especial lo feliz que eres a su lado. Hasta pronto

Divertidos Mensajes para Felicitar Cumpleaños.

Los mejores Mensajes para Felicitar Cumpleaños. los tenemos aquí para ti!

Bromea con tus amigos, hazles creer que olvidaste su cumpleaños, basta de mensajes trillados en facebook, si vas a desearle un feliz cumpleaños se original, utiliza alguna de estas graciosas imágenes y mensajes para lograr esta mision, y si lo deseas coméntanos sus reacciones.

“Tal vez no tenga la mejor memoria pero si no me equivoco hoy es un dia especial… donde alguien sin mucha importancia esta cumpliendo años… jajaja feliz dia te quiero muchos”Encantadores pensamiento de buenos dias amor mio acero y hierroEncantadores pensamiento de buenos dias amor mio globos

“Eres el mejor amigo que he tenido en mi vida… respetable, honesto, alegre, entusiasta… la envidia de cualquier ser humano a decir verdad… Gracias Gary por ser como eres… que dios te de muchos años mas de vida… y a ti (nombre de tu amigo) aunque no seas como Gary pues que tengas buen dia”

“Bienvenido a la vejez, cada vez estas mas cerca de ser por fuera el gran anciano amargado que eres por dentro ¡Feliz Cumpleaños y muchísima buena suerte!”

“Es una lastima darse cuenta que un ser humano tan bueno como tu esta cada vez mas cerca del agujero… de la pelona… de la muerte… pero pos ni modo ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!”

“¿Tú piensas que ser mayor es algo divertido? Espera a verte en el espejo para que te rías con ganas. ¡Feliz Cumpleaños!”

ja ja ja! no hay duda que estos mensajes serán algo que tus amigos no esperan y sin duda le sacaran una sonrisa (o te ganaras un regaño) lo importante es no dejar de demostrarle a tus amigos lo importantes que son para ti.

Esperamos que estos graciosos mensajes de feliz cumpleaños. sean utiles para ti! ¡Feliz Dia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *