Lindos saludos de buenos dias romanticos para tu novia

Hoy te traemos los mas especiales saludos de buenos días románticos para que impresiones a tu novia en esta linda mañana. Con un par de consejos para siempre mantener encendida la llama del romance en una relación.

¡Hora de levantarse! es un dia excelente para salir y ser felices juntos! te amo

Lindos saludos de buenos dias romanticos para tu novia oso

Lindos saludos de buenos dias romanticos para tu novia piolin

  • Consejo Nº 1: El mundo es grande! disfruten de el juntos, paseen, salgan a la playa, y sobretodo no olviden pasarlo bien!
  • Sé lo mucho que te molesta levantarte temprano, pero aunasí, quisiera que recuerdes a primera hora de la mañana que te amo y siempre lo haré.
  • Consejo Nº 2: Aunque una casa sea pequeña en las cosas cotidianas tambien se puede esconder una gran alegria guardada cuando se hacen juntos… cocinar por ejemplo puede ser una linda actividad para hacer juntos.
  • Ten un hermoso día mi amor y recuerda que todo el tiempo voya estar pensando en ti.
  • Consejo Nº 3: Aunque cada uno tenga su auto, viajen juntos, ya sea para ir al trabajo o en viajes largos, aprovechen cada momento de diversión juntos o donde puedan conversar.
  • Mi amor, no hay detalles tan impactantes como tu radiante sonrisa
  • Consejo Nº 4: los detalles pequeño como las simples flores nopueden faltar
  • Hoy me encantaria pasar todo el dia junto a ti
  • Consejo Nº 5: Tomen una tarde de relajación y visiten un parque de seguro el contacto con la naturaleza les hará bien a sus pulmones y a su corazón… 

Esperamos que nuestros consejos y saludos de buenos dias fuesen muy útiles y siempre logres mantener encendida la llama del amor y la pasión en tu relación. Feliz Día!

Preciosas palabras para un padre primerizo

El nene no nace pero quieres que le envie un mensajea su papi, estas palabras para un padre son lo que estas buscando!

“Hoy apenas descubres la importancia de la paternidad, ese bebe que hoy sostienes en tus brazos pronto crecera… te parecera que no es rapido… pero pronto veras como camina… como habla… como se viste solo… como invita sus novias a la casa… rapidamente veras como madura… el tiempo de padre pasa rapido porque es la tarea mas bella del mundoque tengas un feliz dia del padre”Lindos saludos de buenos dias romanticos para tu novia los dos

  • “Este es el primer día de todos lo que te aguardan veras como cada día del padre llega mas rápido. Feliz primer día del padre!”
  • “Ahora que eres padre debes saber que la vida de tu hijodependerá de cómo actúes en la vida, estoy seguro de que seras un padre ejemplar, muchas felicidades en este primer dia del padre”
  • “Nadie nace sabiendo cómo ser padre hasta que lo eres y te toca asumir nuevas responsabilidades que estarás dispuesto a realizar con tal de ver a tu hijo feliz, mi consejo es que sigas tu corazon y nunca fallaras. Feliz dia”
  • “En este primer dia del padre de los muchos que te esperan te quiero desear mis mas grandes felicidades”

Los hijos son el milagro mas hermoso que Dios nos ha regalado, el verlos crecer, reir, jugar, aprender y amar, es sin duda un bello regalo que se nos da, un padre tal vez no conozca un parto tal como una madre pero a lo largo de la vida de su hijo estara alli para darles la guia y afecto que ellos necesitan.Lindos saludos de buenos dias romanticos para tu novia bebe

Esperamos que estos mensajes para un padre primerizo sean de ayuda para ti. Feliz Día

Linda tarjeta para el dia del padre 2017

Estas buscando mensajes y tarjeta para el dia del padre? este post es perecto para ti ya que te compartimos 5 imagenes y mensajes para que le demuestres a papá en este dia cuan importante es para ti.Lindos saludos de buenos dias romanticos para tu novia sombrero

Te proponemos que despiertes a papa con el desayuno en la cama e imprimas una de estas tarjetas y se la regales en este dìa, para demostrarle tu agrademiento por estar siempre alli cuando le haz necesitado, cuando te has sentido decaido y creiste que no lograrias salir adelante.Lindos saludos de buenos dias romanticos para tu novia

Gracias papá por ser un hombre ejemplar que no me ha abandonado nunca contra las adversidades ¡FELIZ DIA PAPÁ!

Te amo papi por ser el amigo que siempre estuvo a mi lado, por ser tan bueno y bondadoso conmigo y mis hermanos, por enseñarme que siempre podemos ser mejores de lo que somos. Feliz día del padre.Lindos saludos de buenos dias romanticos para tu novia dormidos

Eres el mejor padre que puede existir y de eso no me cabe duda, quien mas podria ser tan divertido y paciente que tu? quien mas daria todo en su vida por sus hijos. eres unico!

Feliz día del padre!

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto. Felíz dia del padre!

Papi no tengo palabras para decir cuanto te amo. Felíz dia del padre! gracias por ser el mejor papa del mundo entero!
 Esperamos que estas bellas palabras para el dia del padre sean un regalo perfecto para tu padre en este bello dia. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *