hermosas historias de amor para llorar de la vida

historias de amor para llorar 

en resumen te deria mi vida soy un chipo pasifiko, trankilo. no m gusta estar o buskar problemas kon nadie al kontrario todos kisiera k sean miz amigos a toods kaerles bien eso m gusta no se x k pero ami tododz mi kaen vien pienso k no ai personas malas , creok todos tinen un korazon para amar grande para dar, i todos saben amar i tods tinen algien x kien llorar ect. creo k la vida es maravilloza kuando estas enamorado, cuando ayudas a los demas uno se siente tan bien m gusta k m digan graciaz kreo esas palabras m asen sentir k no estoi en vano en la tierra m gusta servir para algo no ser un estorbo eso no lo aguanto!

Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana genial soledad
Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana genial triste
sabes kiero enamorarme de ti no m importa sufri kiero dar todo i no m interesa si llego a morir x amor al kontrario es mi sueño morirme enamorado i x un amor. Jejej

bn ezo t puedo kontar x ahora :S —zpero k komprendaz algo un ia kisaz mas adelante m konoseraz mejor :S…zolo kiero k sepas k t kiero! I k ers mi vida aunerz mi vidaa!!

 

Pozdata! M enamorado d ti… tus labi zon bn zenxuales:D

Excelentes tarjetas de buenos dias para amigos a distancia

Si tus amigos no están cerca no es excusa para no compartir nuestras excelentes Tarjetas de buenos dias para amigos a distancia, que esperas, revisa estas tarjetas y mensajes para compartir con ellos!

“Amigo ten un buen dia, queria recordarte que seguiremos juntos porque la amistad que nos une es mucho mas grande que la distancia que nos separa! te quiero”

“Buen día amigo, te quería recordar que muchas veces la distancia une mas que nada, ya que lo que mas se extraña y en lo que mas se piensa… mas se quiere. Y ahora que no te tengo cerca me doy cuenta de cuanto te extraño, te pienso y te quiero”
Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana genial lejos

“Buenos dias amigo, hoy me desperte y me di cuenta que aunque la distancia me impida abrazarte en este dia no me impide quererte con todas mis fuerzas. Ten un esplendido dia”

“buen dia amigo, sabes bien que no soy un poeta pero en esta mañana me hace tanta falta que estes conmigo… o yo contigo… y que todo sea como antes.. Te extraño, ten un bello dia”

“Amigo hay una distancia grande entre nuestros cuerpos pero nuestros corazones estan mas cerca de lo que imaginas, ten un excelente dia, y aunque te extraño mucho te deseo siempre lo mejor donde quiera que estes!”Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana genial

No es facil tener a nuestros seres queridos tan cerca, lo importante es no permitir que el amor y la amistad se extingan, porque la distancia no es nada ante un cariño sincero.

Esperamos que nuestras tarjetas de buenos dias para amigos a distancia sean útiles para ti. Feliz Día!

Las mejores Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana genial

Es el cumpleaños de tu querida hermana, felicitala como es debido con nuestras Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana genial, las hermanas son esas amigas que tendremos de por vida aunque a veces tengamos diferencias que parecen no tienen solucion, el amor y apoyo de una hermana siempre surgirá en el momento necesario.Tarjeta de Cumpleaños a Una Hermana genial flores

Para la mejor hermana del mundo, esa amiga que llego a mi vida sin yo pedirla y siempre estara junto a mi, eres lo maximo hermana te adoro que diosito te de muchos mas años de vidaTarjeta de Cumpleaños a Una Hermana genial te amo

Eres lo mas preciado que tengo hermana, no te puedes imaginar lo feliz que me hace estar a u lado en este dia y espero que dios nos regale suficiente vida aambas para seguir compartiendo estos momentos tan especiales juntas.

 

Ya la pequeña de la casa no es tan pequeña, que fortuna que mi hermanita es bendecida con otro año mas de vida, aun recuerdo la primera vez que viniste a casa y no podia creerlo… y verte ya como toda una mujer es realmente sorprendente. te amo hermana feliz cumpleaños

Aunque no siempre estemos de acuerdo eso no le resta nada al cariño que tengo por ti, te adoro hermana felicidades por este nuevo año en tu vida!

puede que no siempre seamos las mejores amigas pero eso no me quita la alegria de que hoy estes cumpliendo años, que la pases super bien hermana te adoro! feliz cumpleaños

Esperamos que nuestros mensajes se aproximen a expresar los bonitos sentimientos que tienes por ella. Nunca pierdas la oportunidad de decirle cuanto la adoras. ¡Feliz Día!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *