Las mas populares razas de perros grandes fotos

Para los amantes de los animales, en especial los perros, hoy queremos compartir con ustedes unas increíbles imágenes donde podrás identificar algunas razas de perros grandes fotos para que aprendas, y cuando estés con tus amigos, con tu familia o en la calle, puedas saber que raza de perro tienes en frente, en esta oportunidad no solo queremos deleitar tu vista, sino también que aprendas, que conozcas un poco sobre estos hermosos animales, que son amigables, cariñosos, juguetones y que nos encanta.

Comenzaremos hablando de un perro muy común, el primero es Rottweiler, es un perro muy robusto, no es ni tosco, ni ligero, ni frágil, ni con extremidades demasiado altas. Su figura fuerte, compacta y bien proporcionada permite concluir que es un perro muy poderoso, ágil y resistente. El segundo de la lista es el dálmata, es el perro blanco de pintas negras que usualmente vemos en las películas.  Este es un perro bien equilibrado, distintivamente moteado, fuerte, musculoso y activo. De perfil simétrico, libre de tosquedad y pesadez de movimiento, como perro antiguo de coche es capaz de gran resistencia y buena velocidad.

todas las razas de perros del mundo con perro

razas de perros dalmata

razas de perros pequeños fotos golden

distintas razas de perros pequeños fotos con husky

razas de perros grandes fotos

El tercer perro es un una raza muy particular, es muy juguetón y le encantan los niños, y es el Golden Retriever, esta raza de perro es Dulce, afectivo, leal, energético e inteligente. Este perro conforma hoy en día una de las razas con más populares como perro de compañía. Su gran disposición y fácil temperamento le han creado su excelente reputación como perro de familia.

Husky Siberiano es un perro Inteligente, amistoso e independiente. El Husky Siberiano es una de las razas de perros más antiguas, Se dice también, que fue utilizado para cruzar por tierra el Estrecho de Bering que une a Siberia con Alaska. Y la última raza es Boxer, este perro es muy muy juguetón, cariñoso y paciente con los niños.

Gracias por tu visita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *